Escuchanos en ¡VIVO!


Azul y oro top 3

Una revista inglesa publicó una lista de las que, en su elección, son las camisetas más lindas de la próxima temporada, en la cual la camiseta de Boca se ubica en tercer puesto, detrás de las de Sampdoria y Palmeiras.

Por Juan Castiñeiras

En una publicación de la revista Four Four Two, que no fue demasiado específica en sus criterios, la camiseta Xeneize se metió en el podio entre las más lindas. Este post, que muestra las 19 más bonitas de la temporada 2017/18, tiene entre los primeros tres a dos clubes sudamericanos, aunque casi todo el resto son europeos. La titular de Sampdoria lidera el ranking, seguida por la clásica verde de Palmeiras y ahí nomas figura la azul y amarilla de Boca como tercera.

 

Además de las mencionadas, la única que no pertenece al viejo continente y aparece es la de Flamengo, en puesto 8. El resto se reparten entre equipos de Portugal, Italia, Inglaterra, España, Alemania, Ucrania, Bélgica y Francia.

 

La tabla completa está compuesta por: 1 Sampdoria- 2 Palmeiras- 3 Boca Juniors- 4 Benfica- 5 Milan- 6 Hamburgo- 7 Torino- 8 Flamengo- 9 PSG- 10 West Browich- 11 Liverpool- 12 Brujas- 13 Bayern Munich- 14 Crystal Palace- 15 Southampton- 16 Manchester City- 17 Fiorentina- 18 Athletic Bilbao- 19 Shakthar Donetsk.

 

 

 

 

2017-08-12
FUTBOL
DEPORTES