Escuchanos en ¡VIVO!


Fernández: “Cada día me siento con más confianza”

El mediocampista convocado por Sampaoli para las próximas fechas por eliminatoria ante Uruguay y Venezuela, fue titular en un amistoso con el Atlético de Madrid y al final del partido demostró su felicidad por seguir sumando minutos.

Por Marcos Roncaglia

Sabiendo que su convocatoria a la Selección es un hecho, el actual jugador del Atlético de Madrid manifestó su alegría por volver a pisar un campo de juego, tras una lesión que lo ha dejado mucho tiempo fuera de las mismas: "Tengo mucha ilusión sobre todas las cosas. Esperé mucho el momento y trato de disfrutarlo. Voy evolucionando, voy sumando ritmo, voy poco a poco dando buenos pasos y la verdad es que cada día me siento con más confianza".

 

Satisfecho por haber sumado minutos en un amistoso ante el Leganés, el Augusto Fernández continuó: "Soy de vivir mucho el fútbol y a veces me cuesta darme espacio para disfrutarlo. Desde la lesión que tuve, trato de disfrutar un poco más de todo. Estoy disfrutando, éste es un gran equipo. El equipo hace que te metas en dinámica, siempre te hace las cosas más sencillas. Por eso cada día me siento un poco mejor".

 

Cabe recordar que el mediocampista estuvo 303 días inactivo por una lesión en su rodilla derecha y que se encuentra con más ganas que nunca de sumar minutos: "A partir de que me dieron el alta la idea es competir y, aquí, la base del equipo y la línea a seguir es competir. A partir de competir lo que quieres siempre es jugar. La decisión la toma el entrenador pero nuestra obligación es dar lo máximo".

 

Para cerrar el diálogo con la prensa, el ex River se refirió a los rumores que acercan a Diego Costa al conjunto ‘Colchonero’ y afirmó que "no tengo ni la menor idea. Obviamente que queremos tener a los mejores jugadores con nosotros y Diego Costa es para mí de los mejores jugadores. No sé si viene o no viene, no es tema mío".

 

 

Foto: Marca

 

 

 

 

 

 

2017-08-12
FUTBOL
DEPORTES