Escuchanos en ¡VIVO!


Triverio: "Me pone muy contento venir a un club tan grande"

Ya en territorio argentino y con la firma al caer, el 9 tan pretendido por Cocca contó que el llamado de uno de los clubes más grandes de la Argentina lo “conmovió”.

Por Marcos Roncaglia

Finalmente y luego de varias idas y vueltas, Enrique Triverio aterrizó en suelo argentino y en las próximas horas firmará contrato con la Academia. Ni bien descendió del avión, el 9 que tanto deseó Diego Cocca manifestó su alegría por llegar a Racing: "Estoy feliz por regreso al país y en un equipo con tanta importancia que va a jugar varios torneos, eso me pone muy contento y me conmueve muchísimo".

 

Continuando con sus declaraciones, el jugador santafesino y con pasado en Unión aseguró que "fue una decisión difícil de tomar porque en México me han tratado muy bien, llevaba una vida muy tranquila, pero cuando te llama un club grande no es fácil tomar una determinación pero tampoco era muy complicado, había que venir sí o sí".

 

Por último el delantero por el cual la Academia depositó 1.5 millones de dólares por el 50% del pase contó que le pidió consejos a Hauche (compañeros en el Toluca): "Hable con Gabriel y me dijo que estuvo mucho tiempo en Racing -jugó 127 cotejos-, que lo disfrute porque es una linda oportunidad y que trate de hacer lo que hacía en México", concluyó.

 

 

 

2017-08-12
FUTBOL
DEPORTES