Escuchanos en ¡VIVO!


Erviti: "A Rigoni lo debemos sustituir como grupo"

En una amplia entrevista, el volante del Rojo habló sobre su presente en el conjunto de Avellaneda, aunque no dejó de lado la posible partida de Rigoni al fútbol ruso: “No será fácil reemplazarlo”, aseguró.

Por Marcos Roncaglia

Con la mira puesta en el partido contra Atlético Tucumán por la Sudamericana, pero mirando de reojo la situación de Rigoni, Independiente continúa con su puesta a punto para llegar de la mejor manera. Tal es así que Walter Erviti, hombre más que experimentado del conjunto de Avellaneda, ya fijó el objetivo para esta segunda parte del año: “Tenemos como objetivo para este semestre manejar más los tiempos de los partidos”.

 

En un diálogo con Super Mitre Deportivo, el ex Banfield habló sobre la importancia del juego en equipo: “Sabemos que tenemos que seguir creciendo y que se nos van a exigir más resultados. Salvo que contraten a Messi o Cristiano Ronaldo, los demás resultados son a base de equipo y en eso estamos muy bien. No somos un equipo que maneje el balón, sino que superamos al rival físicamente, técnicamente y en velocidad”.

 

Además, manifestó sus ganas de estar siempre junto al grupo y su función en la cancha: “En su momento, tomé la decisión de mantenerme cerca del plantel sin tratarme la rodilla, podía haberme aislado. A veces cumplo funciones que no llaman la atención y parece que juego mal”.

 

Por último Walter aseguró que “si se llega a ir Emiliano (Rigoni) nos va a doler, no será fácil reemplazarlo. Sería una mochila demasiado grande para un solo jugador reemplazar a Rigoni, lo debemos sustituir como equipo”.

 

 

 

 

2017-08-12
FUTBOL
DEPORTES