Escuchanos en ¡VIVO!


Castillón a Lanús

El delantero, cuyo pase pertenece a Racing, jugará en el Granate durante un año. El club del sur firmó un prestámo con opción de compra.

Por Facundo Sarabia

Lanús se sigue reforzando de cara a la temporada que esta por comenzar. A la llegada de Diego Giménez, Ignacio Canuto y Matías Ibáñez, ahora se suma el arribo de Facundo Castillón. El delantero no será tenido en cuenta en la Academia entonces se suma al Granate a pedido de Jorge Almirón, quien conoce bien desde su estadía en Godoy Cruz.

 

Castillón estuvo a préstamo en el Getafe de España y debía volver al club de Avellaneda, donde se encontró que será prescindible para Diego Cocca. Debido a ello el jugador firmó un préstamo con opción de compra de 800 mil dólares por un año con el Granate, donde no podrá ser inscripto para la próxima instancia de Copa Libertadores.

 

Antes de realizarse la negociación, El delantero de 30 años renovó su contrato con Racing para que el club no pierda el patrimonio. En Lanús deberá pelear el puesto con delanteros de jerarquía, como lo son José Sand, Lautaro Acosta y Germán Denis.

 

 

 

 

2017-08-11
FUTBOL
DEPORTES