Escuchanos en ¡VIVO!


¿Cómo formará la Selección?

Estando a días del choque por Eliminatorias ante Uruguay, se empiezan a mover las cartas para tratar de descifrar cual será el 11 inicial de la Selección Argentina para ese partido.

Por Facundo Sarabia

Salió a la luz la lista de convocados para los partidos correspondiente a las Eliminatorias. Argentina deberá visitar a Uruguay y luego recibirá a la selección venezolana. Claro está que desde la llegada de Jorge Sampaoli a la dirección técnica la selección tuvo un cambio de nombres notables y eso quedó demostrado nuevamente en la lista de hoy al ver que Gonzalo Higuaín no formará parte del plantel en esta fecha de eliminatorias sudamericanas.

 

Hace semanas que el ex técnico de la selección de Chile se reúne con jugadores del seleccionado para ir mostrando conceptos y lo que necesita él de cada jugador. Eso dio una pauta de los posibles jugadores que saltarán al campo de juego vs Uruguay en el estadio Centenario en 31 de agosto. Sergio Romero en el arco es una fija desde hace mucho tiempo; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi y Javier Pinola han ganado mucho terreno con la llegada de Sampaoli. Por otra parte, Ever Banega, Lucas Biglia y Ángel Di María son de gran consideración para el técnico. Y en el frente de ataque los que se perfilan son Lionel Messi, Paulo Dybala y Mauro Icardi, siendo la única duda quién ocupará el puesto de volante por derecha.

 

Pasando en limpio, los 11 titulares ante Uruguay, a priori, serían: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Javier Pinola; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Ever Banega, Ángel Di María; Lionel Messi, Mauro Icardi y Paulo Dybala.

 

 

 

 

 

2017-08-11
FUTBOL
DEPORTES