Escuchanos en ¡VIVO!


Chavez: “Todo me piden que le ganemos”

El mediocampista de José Wilstermann, próximo rival de River en la Copa Libertadores ya empezó a vibrar la previa de un partido importante para él y para su equipo. “Contra River siempre me fue bien”, dijo.

Por Facundo Sarabia

El conjunto boliviano es, sin dudas, la gran sorpresa de esta edición de la Copa Libertadores. Los de Cochabamba sobrevivieron a un grupo muy difícil en la primera fase de la copa (Palmeiras, Atlético Tucumán y Peñarol) y eliminó a un poderoso de brasil: Atlético Mineiro. El hombre surgido en Boca calienta la previa en un partido sin precedentes. “Contra River siempre me fue bien”, declaró Pochi en TyC Sports.

 

Es la primera vez que el equipo dirigido por Roberto Mosquera llega a esta instancia de la Copa, recordando que en 1981 estuvo en Semifinales, pero en aquel entonces se accedía desde fase de grupos. Su estadio está ubicado a 2.570 metros de altura y su actualidad deportiva despertó el amor de multitudes. “En Cochabamba nos recibieron 20 mil personas”, contó Cristian Chavez.

 

Por su pasado azul y oro, para Pochi va a ser un partido muy especial. Surgió del equipo de La Ribera en 2005 y se fue en 2012. Confieso hincha de Boca, sus amigos ya le están pidiendo algo especial: Eliminar al eterno rival. “Todos me piden que le ganemos a las gallinas”, sentenció.

 

 

 

 

2017-08-11
FUTBOL
DEPORTES