Escuchanos en ¡VIVO!


Pichi Funebrero

Chaca va sumando caras nuevas en su retorno a la primera división. En las ultimas horas, los dirigidos por Walter Coyette incorporaron a Cristián Erbes, quien llega al club tras quedar libre con el Veracruz de México.

Por Juan Salguero

Chacarita va sumando caras nuevas en su vuelta a la máxima categoría del fútbol argentino. El Funebrero, que llegó a la elite tras consagrarse subcampeón de la B Nacional, comenzó a incorporar refuerzos de experiencia en primera para jerarquizar un plantel que perdió algunos nombres importantes, como el goleador Rodrigo Salinas (la dirigencia busca a Mauro Matos en su lugar)

 

Para afrontar la Superliga, el conjunto dirigido por Walter Coyette reforzó su mediocampo con un ex Boca. Se trata de Cristian Erbes, que llega al club tras quedar libre en el Veracruz de México. El Pichi se realizó en la tarde de hoy los estudios correspondientes para convertirse en nuevo jugador de Chaca, y en las próxima horas estará firmando su vínculo.

 

Erbes, reconocido en nuestro país por haber vestido la camiseta Xeneize entre 2009 y 2016, viene de estar un año y medio en el Veracruz, donde por mala fortuna solo pudo disputar cuatro partidos. Esto se debe en gran parte a la artrosis crónica en la rodilla izquierda, por la cual tuvo que ser operado hace algunos meses atrás.

 

 

 

 

2017-08-11
FUTBOL
DEPORTES