Escuchanos en ¡VIVO!


Mora: "Me escriben hinchas de Boca apoyándome"

El delantero manifestó su deseo de poder volver a las canchas, y agradeció el cariño que le brindan en su recuperación. Si todo va bien se suma al Millo en la pretemporada de enero.

Por Juan Salguero

Rodrigo Mora lleva un par de meses fuera de las canchas. Sin embargo, está más presente que nunca. Mientras se recupera de su lesión, el delantero forma parte del día a día de River, visitando a sus compañeros en los entrenamientos, y asiste en primera fila cuando el Millo juega en el Monumental.

 

El atacante de 29 años va dejando atrás la peor parte de la terrible situación que le tocó atravesar hace un tiempo atrás, la cual va afrontando con la positividad que siempre lo ha caracterizado: "Los primeros cuarenta y cinco días fueron los más difíciles por la operación, por la poca movilidad. Lo que rescato de todo esto son las personas que estuvieron conmigo en todo momento, lo feliz que me hicieron. En ningún momento me puse a pensar en por qué me pasó a mi. En lo único que pensaba es en las ganas de salir adelante. Gracias a dios pasaron esos días. Ahora quedan otros cuarenta y cinco para empezar a trotar".

 

Ante tantas dudas sobre su futuro, el uruguayo dejó en claro que va a volver a las canchas: "No pienso en otra cosa que no sea jugar. En enero si dios quiere estaré en la pretemporada. Es una recuperación lenta pero yo estoy motivado. La gente del club me dio la confianza y el respaldo de que me iban a esperar hasta que me recupere. Eso me da tranquilidad". A su vez, aseguró lo duro que es no poder estar defendiendo la banda roja desde adentro: "Se me hace un poco difícil cuando voy a ver un partido de River, cuando estoy con mis compañeros, porque los veo que se cambian y yo estar ahí con muletas y sin poder hacer nada".

 

Por ultimo, Mora se refirió al gran gesto que tuvo Gallardo de dejarlo en la lista de buena fe para la Libertadores: "Para mi es muy importante el detalle que tuvo él y el cuerpo técnico de mantenerme ahí. Me pone muy contento, es algo que me llena de orgullo", y cerró en dialogo con Fox Sports Radio: "Me escriben hinchas de Boca apoyándome, eso me da mucha fuerza".

 

 

 

 

2017-08-11
FUTBOL
DEPORTES