Escuchanos en ¡VIVO!


Merlini "Es una locura lo que genera la copa"

El Mago manifestó la importancia que tiene la Libertadores para el grupo y para los hinchas Cuervos. Por otra parte, se refirió a la próxima ronda en la que San Lorenzo se medirá ante Lanús.

Por Juan Salguero

San Lorenzo tuvo un flojísimo rendimiento en la noche de ayer ante Emelec. Sin embargo, el Ciclón logró imponerse en los penales para quedarse con la serie, y de esta manera acceder a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

 

El que se dio su opinión sobre el flojo desempeño de los de Boedo ante el conjunto ecuatoriano fue Bautista Merlini, quien remarcó la influencia que tuvo el hecho de llegar al encuentro con poco ritmo: "No tuvimos del todo precisos con la pelota. No es excusa ni mucho menos, pero las condiciones no ayudaron tampoco. Era nuestro primer partido después de un mes y pico de parate. Con más rodaje vamos a ir andando mejor". A su vez, recalcó: "Enfrentamos a un equipo duro que se hace fuerte con la pelota y eso nos hizo que no pudiéramos el juego que queríamos hacer ".

 

Consultado sobre su malestar en el momento en que el uruguayo Diego Aguirre decidió que sea sustituido, el Mago manifestó: "Ayer me dio bronca haber salido sin haber podido tener un buen partido. Fue algo más personal. Ya lo aclaré con el entrenador y quedó ahí", señaló el jugador en dialogo con Closs Continental.

 

Por otra parte habló de lo importante que es la Libertadores para el equipo: "Es una locura lo que genera la Copa en nosotros y en la gente. Quizás nos hace tensionar más por la importancia del partido".

 

Por ultimo, se refirió a los cuartos de final de la copa, donde se medirán ante el Granate: "Lanús es un rival difícil que sabe a qué juega y lo hace bien. Tiene jugadores desequilibrantes y buenos jugadores que tienen la pelota. Va a ser una fase dura, pero tenemos mucha confianza en nosotros".

 

 

 

 

 

 

 

2017-08-11
FUTBOL
DEPORTES