Escuchanos en ¡VIVO!


Icardi: “Dejaré todo por mi querida Argentina”

Luego de la confirmación de su presencia para la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, el delantero del Inter expresó su alegría en las redes sociales. Así mismo recordó: “Después de 4 años nos volvemos a encontrar”.

Por Jonathan Riniti

La Era de Jorge Sampaoli en la Selección Argentina ya se puso en marcha. Luego de lo que fueron los amistosos ante Brasil y Singapur y de las reuniones entre el entrenador y los jugadores, se dio a conocer los convocados para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas en lo que será el debut oficial del ex técnico del Sevilla. Una de las sorpresas fue la ausencia de Gonzalo Higuaín entre los citados y la presencia nuevamente de Mauro Icardi.

 

El delantero que no era tenido en cuenta para vestir la Albiceleste, retornará a una convocatoria por un encuentro oficial tras 4 años. Si bien estuvo presente en los pasados amistosos internacionales, el jugador del Inter no pudo tener minutos por una lesión muscular que lo dejó afuera y ahora se perfila para ser titular ante Uruguay y Venezuela.   

 

El propio Mauro Icardi se expresó en su cuenta de Instagram señalando: “Mi querida Argentina, hoy después de 4 años nos volvemos a encontrar, la última vez que vestí estos colores fue en aquel lejano 2013 cumpliendo el sueño de debutar en la selección Mayor con tan solo 20 años, gracias a mi trabajo y sacrificio”. Así mismo y continuando con su alegría agregó: “Después de algunos pasos por las selecciones inferiores, llegó el momento tan esperado. Quizás no fue de la mejor manera o en el mejor momento pero el orgullo y el sentimiento de representar a mi país fue algo que no se puede explicar. Hoy 4 años más tarde me llega esta hermosa noticia, de poder estar de nuevo vistiendo la camiseta más linda del mundo, que representa a cada uno de nosotros, los argentinos, nuestra patria, nuestro País”.

 

Como ocurrió en aquel entonces, el rival nuevamente será el combinado Charrúa en el Centenario. Por último concluyó: “Es por eso que hoy doy gracias a todos los que confiaron en mí. No me gusta hacer promesas pero si de una cosa estoy seguro es que lo dejaré todo por vos, mi querida Argentina”.

 

 

Mi querida Argentina, hoy después de 4 años nos volvemos a encontrar, la última vez que vestí estos colores fue en aquel lejano 2013 cumpliendo el sueño de debutar en la selección Mayor con tan solo 20 años, gracias a mi trabajo y sacrificio. Después de algunos pasos por las selecciones inferiores, llegó el momento tan esperado. Quizás no fue de la mejor manera o en el mejor momento pero el orgullo y el sentimiento de representar a mi país fue algo que no se puede explicar. Hoy 4 años mas tarde me llega esta hermosa noticia, de poder estar de nuevo vistiendo la camiseta más linda del mundo, que representa a cada uno de nosotros, los argentinos, nuestra patria, nuestro País. Es por eso que hoy doy gracias a todos los que confiaron en mi. No me gusta hacer promesas pero si de una cosa estoy seguro es que lo dejaré todo por vos, mi querida Argentina. 🇦🇷 #MI9

Una publicación compartida de Mauro Icardi (@mauroicardi) el

 

 

 

 

2017-08-11
FUTBOL
DEPORTES