Escuchanos en ¡VIVO!


¿Un Ángel en Barcelona?

Di María comenzó a sonar con insistencia en Cataluña, como alternativa en este mercado a las estratosféricas cotizaciones de algunas estrellas.

Por Emmanuel Rivero

Quién iba a pensar que justamente al Barcelona se le iba a complicar traer refuerzos de jerarquía en esta pretemporada. La llegada de dinero fresco por la venta de Neymar fue eclipsada por el valor de algunos jugadores: 110 millones Osumane Dembélé, 120 Philippe Coutinho. Es por eso que el nombre de un tapado cobró fuerza: Ángel Di María.

 

El argentino siempre fue del agradado del equipo “culé” y ahora, según explica el diario “Sport”, se podría dar su fichaje, luego de dos intentos frustrados. El arribo de Neymar facilitaría las cosas, ya que el rosarino no vería con malos ojos salir ya que presume su suplencia y eso, en año “pre-Mundial”, no es su idea. El punto negativo es que la relación con el PSG no quedó del todo bien luego del “Ney-gate”.

 

Aunque algunos piensan que es todo una “puesta en escena”, dado el interés del mismo Dembélé en fichar por el Barcelona, lo cierto es que desde el entorno azulgrana se piensa en Di María como “el que mejor se podría adaptar a la filosofía del club dadas sus características”, como lo es jugar en ambas bandas o la capacidad defensiva. ¿Habrá un Ángel acompañando a Messi y Suárez? 

 

 

 

 

2017-08-11
FUTBOL
DEPORTES