Escuchanos en ¡VIVO!


¿Cuánto vale Lautaro Martínez?

Ante el creciente interés de varios clubes, el tesorero de Racing le puso precio al joven delantero. Y aclara: “No está a la venta y no se quiere ir”.

Por Emmanuel Rivero

Tiene sólo 19 años. Y ya suena en varios equipos del mundo. A pesar de que hoy está lesionado, Lautaro Martínez es noticia: al interés mostrado por el Atlético de Madrid, desde Racing salieron a ponerle cotización. Y no es para nada baja. ¿Hace las maletas o termina de explotar este semestre?

 

“Los que manejan a Lautaro Martínez pueden ofrecerlo, pero no está a la venta ni se quiere ir”, expresó Pablo Mena, tesorero de Racing. El rumor de que Diego Simeone lo quiere se instaló a principio de semana, y se espera una oferta formal en cualquier momento, siendo compra y cesión por un año la primera alternativa que se baraja.

 

“Para mí, Lautaro vale 50 millones de dólares. Y él nos prometió no irse por el valor de la cláusula actual”, cerró Mena en diálogo con “Esto es Racing”. Dicho monto es de 12 millones de dólares, pero se espera (según informó TyC Sports) que a fin de mes haya una mejora de contrato y que la cláusula alcance los 20 millones. ¿Se va o se queda?

 

 

 

 

2017-08-11
FUTBOL
DEPORTES