Escuchanos en ¡VIVO!


Canteros a Chapeco

El volante argentino regresa al fútbol brasileño luego de su paso por Vélez Sársfield. Se espera que firme contrato la semana que viene, cuando el equipo vuelva de Japón.

Por Emmanuel Rivero

Le gusta Brasil. Y no sólo para vacacionar. Héctor Canteros regresa al país vecino luego de que hoy se conociera que firmará para el Chapecoense. El volante argentino cierra su tercer ciclo con Vélez Sársfield y se incursiona en su segundo club brasileño, luego de su paso por el Flamengo.

 

El pase fue confirmado por la prensa brasileña, que reveló que “Tito” hará tanto la revisión médica como la firma de contrato recién la próxima semana, cuando Chapecoense regrese de Japón, en donde a partir del martes disputará la Copa Suruga Bank ante el Urawa Red de aquel país.

 

Canteros, conocido por “opacar” a Ronaldinho en un amistoso entre Brasil-Argentina, disputó 88 partidos en Flamengo, anotando 5 goles entre 2014 y 2016. De Vélez se va con más pena que gloria, no logrando convencer en ningún momento al técnico Omar De Felippe, disputando 16 partidos y no anotando goles.

 

 

 

 

2017-08-11
FUTBOL
DEPORTES