Escuchanos en ¡VIVO!


¿Lo citan igual?

Desde Milán informan que Lucas Biglia sufrió una lesión que le llevará un mes de recuperación, pero Sampaoli lo incluyó en la lista de eliminatorias

Por Agustin Diaz

A tan sólo días de los partidos contra Uruguay y Venezuela por las eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018 el seleccionado nacional sufrió una baja sensible. Se trata de Lucas Biglia, habitual titular en el equipo de Sampaoli; la noticia la dio a conocer el cuerpo médico del Milán, su actual club, y sostienen que la misma (ubicada en los isquiotibiales del muslo izquierdo) le llevará un mes de recuperación.

 

Lo que sorprende es que a pesar de esto, Jorge Sampaoli decidió mantener su nombre en la lista de convocados para los partidos correspondientes de la Albiceleste y, por el momento, todavía no hubo un cambio de nombres por lo que todo parece indicar que el ex Lazio seguirá en dicha lista.

 

Sumándole otro dolor de cabeza a Sampa, Gabriel Mercado sufrió una lesión. La misma se produjo en un amistoso del Sevilla contra la Roma; allí el argentino debió salir del campo por un, aparentemente, dolor muscular. Si bien todavía no salió el comunicado médico oficial, el DT del equipo Nervión, Berizzo, manifestó que lo sacó del campo de juego por precaución.
 

 

 

 

2017-08-11
FUTBOL
DEPORTES