Escuchanos en ¡VIVO!


¿Estos son los locales?

El técnico de la Selección Argentina dio a conocer a los próximos convocados para las dos fechas restantes de las eliminatorias. Además, aparecen jugadores de la liga Argentina pese a que en un momento se especuló con su ausencia.

Por Agustin Diaz

Con las dos fechas de eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 los seleccionados comienzan a hacer públicas las listas con los citados a vestir la camiseta de su respectivo país. En esta ocasión, le tocó al seleccionado nacional dar a conocer los nombres que Sampaoli considera que se encuentran para clasificar a la Albiceleste al certamen mundialista.

 

Y, pese a sorpresas como la ausencia de Higuaín, la noticia más importante es que el oriundo de Casilda es que probablemente convoque a jugadores del medio local; cabe destacar que en un momento se llegó a negar esta posibilidad porque perjudicaba a los clubes dueños de los futbolistas, pero sí, casi como la vez anterior Jorge Sampaoli confía en los futbolistas que militan en la liga local para lograr la hazaña.

 

Entre los posibles convocados del medio local se encuentran: Javier Pinola (River Plate), Juan Foyth (Estudiantes de La Plata) y Gino Peruzzi (Boca Juniors) Emiliano Rigoni y Ezequiel Barco (Ambos en Independiente), Nacho Fernández y Enzo Pérez (ambos River) y Belluschi (San Lorenzo). Es necesario aclarar que por el momento Sampaoli no confirmó la presencia de dichos jugadores pero lo analiza con frialdad.

 

 

 

 

2017-08-11
FUTBOL
DEPORTES