Escuchanos en ¡VIVO!


Gribaudo: "Cardona es el mejor refuerzo del fútbol argentino"

Boca se mueve en esta pretemporada, con los refuerzos, con los que se van y mejorando las condiciones de algunos que se quedan. El secretario general Christian Gribaudo, habló en Crack Deportivo sobre el presente de la institución y puntualizó en jugadores como Benedetto, Pavón y Cardona. Además, opinó sobre Carlos Tevez y personalmente su posible candidatura a Presidente.

Por Crack Deportivo

Entrevista a Christian Gribaudo:

 

  • ¿Cómo estas?

"Contento por como estamos, tenemos la base del plantel campeón y que un club puede retener al goleador del campeonato es muy importante y no muy habitual. Es un esfuerzo del club y de Benedetto que se quede, en el club hay unidad y estamos en sintonía, somos un club como buscamos ser, muy importante y con la incorporación de buenos jugadores. Estamos logrando un plantel muy competitivo, recién lo hablábamos con Angelici y Guillermo".

 

 

  • ¿Ves a Benedetto y a Pavón en la Selección Argentina?

"Para mi, Pavón y Benedetto tienen un futuro inmenso con una realidad que están demostrando y me los imagino en la Selección Argentina. Pavón tiene un futuro importante, tiene gran nivel y ya todos preguntan por él".

 

 

  • ¿Cardona es el mejor refuerzo del fútbol argentino?

"Cardona va a hacer delirar a los hinchas porque tiene buen juego, define; los hinchas lo van a idolatrar. Es el mejor refuerzo del fútbol argentino, lo quiero ver en la cancha pero ya veo sus condiciones. Los colombianos históricamente se adaptan bien a nuestro fútbol, también tenemos a Goltz y Espinoza que la velocidad que mide Espinoza es terrible, es uno de los más rápidos junto con Pavón".

 

 

  • ¿La frutillita del postre hubiera sido Medel?

"Si puede ser, intentamos traer a Medel pero tiene que ver con el sueldo del jugados, pero estoy conforme".

 

 

  • ¿Vuelve Tevez? Veo mucho optimismo en el mundo Boca.

"Ojalá Tevez vuelva en diciembre, en días viene y hablará con Angelici sobre su regreso, las puertas de Boca siempre están abiertas para Carlos, que vuelva cuando quiera. Yo particularmente creo que Tevez va a volver, no creo que ahora pero en diciembre si él lo decide si".

 

 

  • ¿Está confirmada la salida del Chelo Torres?

"No está claro todavía si Torres se va, tanto él como Chávez a Grecia o Solís a Independiente, estamos en negociación. Hay jugadores que hemos decidido negociar para que vayan a otro clubes".

 

 

  • Se habla de que cuando Angelici deje la presidente vas a seguir vos ¿Es real?

"Yo disfruto un gran momento en el club, faltan dos años y medio para las elecciones, falta. Estoy contento siendo secretario ¿A quién no le gustaría ser Presidente? Pero no podemos pensar de acá a años porque estaríamos haciendo mal las cosas".

 

 

 

2017-08-11
FUTBOL
DEPORTES