Escuchanos en ¡VIVO!


Pavón: "El objetivo es la Copa Libertadores"

Junto con Benedetto, Cristian Pavón extendió su vínculo con Boca y elevó su cláusula a 30 millones de euros. Durante el mercado de pases el extremo estuvo cerca de ir al Zenit, pero finalmente se quedará.

Por Juan Castiñeiras

Pavón, con tan sólo 21 años, ha sido uno de los jugadores fundamentales en el equipo de Barros Schelotto en la última temporada y lo ha demostrado estando presente en cada uno de los partidos sin ausentarse a uno. Es por eso que la Comisión Directiva tomó la decisión de mejorarle el contrato y aumentarle la cláusula a una de las más altas del fútbol argentino: ¡30 millones de euros!

 

"Estoy muy contento por renovar. Salieron muchas ofertas pero pudieron lograr que me quede acá en Boca para pelearla, dar todo y darle muchas alegrías a los hinchas", expresó el 7 bravo, quien en algún momento estuvo al borde de llegar a Zenit o a PSG. "Que te pongan una cláusula como esta es una alegría para mí y para mi familia. Estoy agradecido por todo", agregó luego.

 

Posteriormente se mostró agradecido al mellizo, quien nunca dudo en mantenerlo como titular durante las treinta fechas: "Siempre dije que Guillermo me ha dado confianza para jugar y salir adelante. El torneo pasado me dio la confianza para jugar los treinta partidos". Además, fue otro de los jugadores del Xeneize que habló de la posible vuelta de Carlos Tévez: "Sabemos lo que es Tévez, él nació acá, es su club. Esperaremos a ver que pasa, si vuelve vamos a estar felices".

 

Por otro lado, en diálogo con Crack Deportivo, Pavón se refirió a la ilusión de llegar a la Selección Argentina: "Cada jugador argentino quiere estar en su Selección y ojalá se de en algún momento. Yo trabajo al 100 por ciento para lograr llegar".

 

Por último, se refirió al refuerzo que usará la '10' y el objetivo del plantel a largo plazo: "De a poco Cardona se va a ir acomodando con el equipo, nos ayuda en el juego y en meternos una bocha de gol, hablamos con él y entre todos para entendernos adentro de la cancha y no pelear en las jugadas. El objetivo en Boca es la Copa Libertadores".

 

 

 

2017-08-11
FUTBOL
DEPORTES