Escuchanos en ¡VIVO!


Benedetto: "Esto significa que hice las cosas bien"

El goleador de Boca y del último torneo local habló en conferencia de prensa junto a Daniel Angelici y Cristian Pavón sobre la reciente renovación de su contrato, en el cual figura una cláusula de recisión multimillonaria.

Por Juan Castiñeiras

Luego de un gran año, Darío Benedetto se ganó el cariño de los hinchas, la confianza de Guillermo y ahora una mejora significante en su contrato. El Pipa finalizó como goleador el último torneo con 21 tantos y fue una de las figuras fundamentales para que el Xeneize sea campeón. Pese a que le han llegado varias ofertas del viejo continente para emigrar, el '9' decidió quedarse para jugar la próxima Copa Libertadores y para blindarlo se le aumentó considerablemente la clausula de salida.

 

"Estoy muy agradecido a Angelici y a la dirigencia por hacer esto posible. En lo personal me siento muy feliz, es un número importantísimo que ha puesto el club y eso se valora muchísimo. Significa que hice las cosas bien pero que tenemos que seguir trabajando", expresó el ex América en rueda de prensa.

 

Después, el nuevo referente que tiene el equipo que dirigen los mellizos hizo referencia a la posibilidad de formar parte de la lista de Jorge Sampaoli, que ya fue publicada con los jugadores del exterior: "La ilusión está intacta, uno sueña siempre llegar a la Selección. Tengo mucha fe y debo seguir trabajando para continuar con el nivel que termine. Ojalá algún día se me dé".

 

Finalmente habló de la llegada de Cardona, remplazante de Centurión: "No todos los jugadores son iguales y hay que acostumbrarse lo más rápido posible. Edwin es un gran jugador, lo he enfrentado en México varias veces y tiene cosas importantísimas para aportar. Tenemos que ponernos todos bien para funcionar como quiere el cuerpo técnico".

 

Por último, opinó sobre la chance de que regrese Carlos Tévez en los próximos meses: "Creo que Tévez puede volver cuando él quiera. El plantel siempre va a estar muy contento si vuelve, pero obviamente tenemos la cabeza puesta en lo que está pasando", cerró Darío Ismael Benedetto.

 

 

Imagen web

 

2017-08-11
FUTBOL
DEPORTES