Escuchanos en ¡VIVO!


Santos Borré: "No hay nada más lindo que estar en un grande como River"

El delantero colombiano habló por primera vez como jugador de River y demostró su alegría por vestir los colores del Millo con Copa Libertadores, torneo local y Copa Argentina por delante. Además, Rafael Santos Borré habló de sus características.

Por Juan Castiñeiras

Rafael Santos Borré llegó a River de forma sorpresiva y como un tapado en este mercado de pases. Pese a que pocos hinchas del Millo lo conocían, Marcelo Gallardo lo pidió con mucha seguridad y ya se entrena con el resto del plantel. El delantero, de última temporada en Villarreal, se mostró feliz ante la enorme chance de ponerse la banda.

 

"Contento de estar en este club. El recibimiento de mis compañeros ha sido muy bueno, han tratado de adaptarme muy rápido", expresó el colombiano en rueda de prensa. Luego, para quienes aún no lo han visto, contó que tipo de jugador se lleva River con él: "Soy un delantero que se mueve por todo el frente de ataque y trata de asociarse con los compañeros. El equipo me ha ayudado mucho a acoplarme a la idea. Lo mío es moverme por los espacios libres y aprovecharlos. Tengo movimientos que rompen muy bien en defensa".

 

Además, el ex Deportivo Cali remarcó porque tomó la decisión de volver a Sudamérica y nada menos que al equipo de Nuñez: "Se a donde llego, River es muy importante a nivel mundial. Mi decisión fue porque no hay nada más lindo que estar en un club grande como River, que pelea cosas importantes. Tenía ofertas del fútbol español pero al final cuando se dio lo de River me interesé mucho", explicó el cafetero.

 

Finalmente confesó que ya había conversado con Teofilo Gutierrez sobre el club: "Hablé cuando todavía estaba acá para saber cómo era el fútbol argentino y River", cerró.

 

 

Imagen web

 

2017-08-11
FUTBOL
DEPORTES