Escuchanos en ¡VIVO!


¿Otro uruguayo?

A la dirigencia Xeneize le habrían ofrecido al zaguero uruguayo ex Juventus de 30 años, pese a que hace algunos días el presidente Daniel Angelici aseguró que no irán en busca de defensores centrales.

Por Juan Castiñeiras

A su ritmo, Boca fue uno de los que movió fuerte el mercado de pases del fútbol argentino esta temporada. El Xeneize incorporó a Edwin Cardona como fichaje estrella, a Cristian Espinoza y Paolo Goltz, y además en las últimas horas sumó a Wanchope Ábila, cedido a Huracán, y casi se confirma el fichaje de Nahitan Nández. Pero al parecer podría tener un último refuerzo bajo la manga.

 

Según le afirmaron a Crack Deportivo a los dirigentes le ofrecieron a Martín Cáceres, defensor central uruguayo con pasado en Juentus y de última temporada en Southampton. Aunque hasta el momento no hubo ningún acercamiento formal, los mellizos Barros Schelotto aún no desestimaron la chance. De todas formas, Angelici hace pocos días descartó el fichaje de Nicolás Burdisso y de algún otro zaguero, ya que no planean tapar a los jóvenes de inferiores.

 

Pero el conjunto azul y oro no sería el único candidato a llevarse al hombre de 30 años. Hellas Verona está en contactos con él y los próximos días podría definir su llegada. Si Boca realmente lo pretende, deberá acelerar los trámites. 

 

 

 

 

2017-08-10
FUTBOL
DEPORTES