Escuchanos en ¡VIVO!


¿Se pone el buzo de DT?

Independiente Rivadavia le enviará en las próximas horas una oferta económica a Sebastián Battaglia para que se haga cargo del plantel en la próxima temporada. ¿Aceptará?

Por Marcos Roncaglia

La partida de Heinze de Argentinos le abrió la puerta a Battaglia para hacer su debut como DT, pero no para dirigir al Bicho, sino que a Independiente Rivadavia. Es que la salida del Gringo permitió que Alfredo Berti deje su cargo en el club mendocino para así llegar a la Paternal en la próxima temporada.

 

En busca de un nuevo entrenador, los dirigentes del ‘Azul’ ya buscan su sucesor y quien aparece en primer plano es el ex jugador de Boca. Según se filtró en las últimas horas, al múltiple campeón Xeneize le realizarán una oferta económica y avanzarán en cuanto a su proyecto futbolístico que espera llevar adelante en caso de ser elegido.

 

A pesar de ser el más buscado, también surgieron otros nombres en caso de que Seba no acepte la propuesta. En la órbita aparecen dos ex futbolistas que ya conocen el club, el ex técnico de Atlético Paraná, Darío Indio Ortiz, y el ex arquero Jorge Vivaldo. 

 

 

 


 
 

2017-08-06
FUTBOL
DEPORTES