Escuchanos en ¡VIVO!


Bianchi: "Las utopías pueden hacerse realidad"

La interventora de Sportivo Estudiantes de San Luis, Ivana Bianchi, habló sobre la posibilidad de seducir a Juan Román Riquelme para descolgar los botines.

Por Enzo Beron

A ver. De a poco, porque a muchos se les puede para el corazón... La respuesta es sí, volvieron a tentar nuevamente a Riquelme para volver al fútbol, y esta vez es desde San Luis. Allí, sueñan y sienten que están cerca de tener la posibilidad de cumplir el objetivo, ya que han tenido una reunión con Bolotnicof, agente del último 10.

 

"La propuesta, no es supuesta, es real. Se la hicimos al agente y también a su hermano. Estamos esperando la respuesta. Saben que esto es difícil, una utopía", confesó la interventora del Sportivo Estudiantes, club que milita en el Nacional B y que viene de salvarse del descenso de la mano del Turco Asad. La lluvia de ofertas desde que se retiró en 2015 no para, pero desde acá no sienten ser uno más.

 

Rápidamente, tras marcar la palabra que adjetiva a lo imposible de alcanzar de alguna manera, decidió agregar la esperanza, que es lo ultimo que se pierde: "Las utopías pueden hacerse realidad. Hay un 80-20, lo sabemos. Pero nuestro sueño es que el esté acá y eso nadie nos lo puede sacar", concluyó la dirigente para Crack Deportivo. La ilusión para el fútbol vuelve a generarse, y más que nada nada para los puntanos. Pero esto sobre pasa las barreras de los colores. ¿vuelve Román?

 

 

Imagen web

 

2017-08-04
FUTBOL
DEPORTES