Escuchanos en ¡VIVO!


Manu por un tiempito más

El mejor basquetbolista de nuestra historia confirmó que seguirá usando la 20 de los Spurs, al menos, por una temporada más.

Por Bruno Colombo

Los rumores de ayer que anunciaban que Ginobili iba a continuar en la NBA, se hicieron realidad. Manu anunció en su cuenta de Twitter que todavía tiene hilo en el carretel para seguir aportando su magia, en un equipo que se ha hecho grande en la mejor Liga del mundo gracias, en gran parte, a él y otros históricos como Duncan, Parker, Robinson y el propio Gregg Popovich. "Esperemos que un día salga del banco de suplentes y nos haga saber", afirmó hace algunos días RC Buford, manager general de los San Antonio Spurs, dejando en claro lo importante que es el argentino dentro de la historia de la franquicia.

 

Desde su llegada en 2002, después de quedar en la puerta de la gloria en el Mundial de Indianapolis, Emanuel se ha metido en el corazón de un equipo que tiene su sede en Texas, un estado que limita con México y una ciudad plagada de latinos, que esperaban esta decisión con ansias. Manu ha ganado cuatro anillos, hasta ahora, con la franquicia y, para muchos, es uno de los mejores extranjeros de la historia de una NBA que históricamente ha sido complicada, para los foraneos.

 

"Seguiré vistiendo la #20 un tiempito más!! #sigaelbaile #elpibede40", manifestó Ginobili en la red del pajarito y desató la alegría de todos los fanáticos de los Spurs, los argentinos y todos aquellos amantes de un deporte que el argentino ha revolucionado, como lo han manifestado sus colegas en el último tiempo, cuando se hablaba de un posible retiro. Lo cierto es que Manu seguirá dando que hablar, ya que será el segundo jugador más añejo del torneo, solo por detrás de Vince Carter, que es apenas seis meses mayor que el bahiense.

 

 


 

Imagen web

2017-07-19
FUTBOL
DEPORTES