Escuchanos en ¡VIVO!


Viejos son los trapos

Emanuel Ginobili, a los 39 años, está a un paso de cerrar su continuidad en San Antonio Spurs, donde es considerado todo un referente. Si todo se lleva a cabo como se espera, será la decimosexta temporada del bahiense en la NBA.

Por Juan Pablo Álvarez

No llegó a conquistar un nuevo anillo de la NBA (posee cuatro), es cierto, pero su última performance en la élite del básquet mundial fue grandiosa. Demostrando su liderazgo, personalidad y su infinita habilidad, a sus 39 años Emanuel Ginobili supo llevar a los Spurs a estar entre los cuatro mejores. Asimismo, al terminar la temporada su continuidad o no en el deporte y en la franquicia era un misterio, el cual al parecer encontró una positiva respuesta.

 

Tras más de un mes de meditación, el oriundo de Bahía Blanca finalmente optaría por seguir una temporada más como profesional, la cual culminaría en junio de 2018. El contrato entre ambas partes estaría a punto de cerrarse y solo restan detalles para que las firmas de ambos lados queden estampadas.

 

De ser oficial, esta será la temporada número 16 de Manu en la NBA, liga en la que viene demostrando estar a la altura de los mejores del mundo. Además, la iniciaría ya pasados los 40 años, récord que lo introduce como uno de los nueve jugadores en hacerlo. ¡Viejos son los trapos!

 

 

Imagen web

2017-07-18
FUTBOL
DEPORTES