Escuchanos en ¡VIVO!


Perdió la chance

En el Mario Alberto Kempes, Talleres y San Lorenzo igualaron 1 a 1. Con este resultado, el Ciclón perdió la chance de quedarse con un puesto en la proxima Libertadores y jugará la Copa Sudamericana del próximo año.

Por Juan Salguero

En Córdoba, San Lorenzo se jugaba una verdadera final. En su visita a Talleres, el elenco comandado por el uruguayo Diego Aguirre necesitaba solamente de un triunfo para asegurarse una plaza en la próxima edición de la Copa Libertadores.

 

Los primeros cuarenta y cinco minutos de juego le sentaron mejor al conjunto local, que tuvo diversas chances para ponerse en ventaja. el cuadro cordobés Intentó por todas las formas posibles vencer la valla defendida por Nicolás Navarro pero no lo consiguió y las cosas se fueron empardadas al entretiempo.

 

En la segunda parte las cosas se equilibraron. Los de Boedo tuvieron su chance más clara tras un buen cabezazo de Nicolás Blandi que se estrelló en el palo derecho. Tras esa jugada, la T tuvo su respuesta letal: A los 24' apareció Leonardo Godoy, quien la empujó en el punto penal tras un gran centro de Menéndez. Cuando terminaba el encuentro, Nicolás Blandi igualó y las cosas finalizaron 1 a 1.

 

Con el resultado de esta noche, San Lorenzo se mantuvo con 53 puntos, finalizando el campeonato en la séptima posición, por lo que jugará la próxima Copa Sudamericana y no la Libertadores como quería. Por el otro lado, Talleres termina el torneo en la decimotercera ubicación con 42 unidades.

 

Los goles:

 

 

 

2017-06-27
FUTBOL
DEPORTES