Escuchanos en ¡VIVO!


Ni la del final

Newells no pudo de local y perdió 2 a 0 frente a un Godoy Cruz que no jugaba por nada. Los goleadores del partido fueron el Morro Garcia y el cordobes Correa.

Por Juan Wahnish

En la previa, Newells estaba obligado a ganar. Si lo hacía, quedaba expectante por si se liberaba algún cupo para la próxima Copa Libertadores. Mientras que Godoy Cruz no tenía chances de clasificar a la próxima Sudamericana.

 

El primer capítulo lo tuvo como protagonista al local. Dominaba ampliamente el encuentro pero no podía concretar. Y se empezaban a impacientar los jugadores. Así se irían al descanso, con una Lepra fastidiosa, y un Tomba que aguantaba.

 

Ya para el segundo período, algo extraño sucedería. Es que en el primer acercamiento de Godoy Cruz al arco custodiado por Pocrnjic, terminaría con un gol del Morro Garcia, después de conectar un cabezazo. Y mas tarde, Correa ponía el 0-2 que dejaba atónito a todo el Marcelo Bielsa.

 

Con este resultado, Newells se quedo con 49 puntos y jugara la próxima Sudamericana. Ya no tenia chance de jugar la Libertadores directamente. Mientras que el Tomba, llegó a 43 unidades.

 

Los goles:

 

 

 

2017-06-27
FUTBOL
DEPORTES