Escuchanos en ¡VIVO!


Gasolero de Primera

En un partido intenso, Temperley hizo los deberes. Consiguió un trabajado empate en el José Amalfitani, y logró su permanencia en Primera por un año más.

Por Juan Wahnish

En la previa, era una finalísima para Temperley. Aunque el partido de Aldosivi-Olimpo determinaba casi todo, el Gasolero apenas tenía unas unidades más que estos dos, por lo que debía sumar si o si. Vélez ya estaba salvado.

 

El primer tiempo fue muy luchado, como se preveía. Aunque con el Fortín como principal protagonista. Pero sintió la ausencia de su goleador, Pavone, quien vestirá la camiseta Pincharrata en la próxima temporada. Por eso el local no podía concretar. Y el Gasolero aguantaba como podía.

 

Ya para el segundo tiempo, el Celeste salió a jugar mas tranquilo, es que sabía que Aldosivi estaba perdiendo con Olimpo y, con este resultado, se iba si o si el Tiburón a la B Nacional. Aun así, Vélez no pudo convertir un gol. Y así fue como Temperley aguantó y el encuentro terminó en empate sin goles.

 

Con este resultado, Vélez llegó a los 37 puntos y no logró clasificar a la Sudamericana. Pero pudo salvarse del descenso. Mientras que Temperley también llegó a 37, y se salvó milagrosamente. A la lista de descendidos, que la conformaban Quilmes, Sarmiento y Rafaela, se agrega Aldosivi.

 

 

 

 

2017-06-26
FUTBOL
DEPORTES