Escuchanos en ¡VIVO!


Se despidieron con un empate

Patronato y Atlético Tucumán igualaron 1 a 1 en Paraná, y se despidieron del torneo con una campaña irregular para ambos. David Barbona abrió el marcador para el Decano, y Arce lo empató para el Patrón.

Por Jonathan Fernandez

El torneo llegó a su fin para varios equipos, y hoy fue el turno de Patronato y Atlético. Ambos hicieron campañas un tanto irregulares, quizás por que uno pensaban en sumar una cierta cantidad de puntos para no preocuparse por el descenso, o porque el otro disfrutaba a pleno su participación en la Copa Libertadores de América. Con todo eso, los dos elencos jugaron un partido un tanto entretenido e igualaron 1 a 1 en Paraná.

 

En primero en golpear fue el Decano, y en la primera chance que tuvo. David Barbona rompió a pura velocidad por el medio, y tras una gran pared con Zampedri, abrió el marcador ante la débil respuesta de Bértoli. El elenco del Ruso Zielinski comenzaba a controlar el partido pero no lastimaba al dueño de casa, que poco a poco fue tomando protagonismo.

 

Arce puso el empate final para el Patrón y cerró el torneo para ambos elencos. El Patrón tiene la mente en reforzar el equipo para afrontar de mejor manera la siguiente temporada en donde deberá cosechar una gran cantidad de puntos para no descender. En cambio el Decano tiene que prepararse para el encuentro de la próxima semana ante Oriente Petrolero de Bolivia por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

 

 

 

 

 

2017-06-26
FUTBOL
DEPORTES