Escuchanos en ¡VIVO!


Triunfazo a futuro

En el estadio Julio Humberto Grondona, correspondiente a la última fecha del campeonato de Primera División, Arsenal venció por 2 a 1 a Tigre con goles de Leonardo Rolón y Marcos Curado, mientras que para la visita Carlos Luna había abierto el marcador.

Por Juan Pablo Álvarez

El Arse, ya tranquilo sabiendo que su objetivo de salvarse del descenso estaba cumplido, venció a un un Matador que venía de dos triunfos consecutivos de la mano de su nuevo entrenador: Ricardo Caruso Lombardi. Este no era un partido más ya que, pensando en la próxima temporada, los de Sarandí comenzarán últimos en los promedios y ya piensa en salvarse desde ahora.

 

Cuando la primera mitad se llevaba de forma pareja, aunque con un Tigre más convincente al momento de atacar, justamente el Matador, a los 18', vaya minuto emocionante, se puso en ventaja de la mano del Chino Luna, quien llegó al gol 102 con el club de Victoria. Sin embargo, segundos más tarde Arsenal reaccionó rápidamente y Rolón, que apareció sorpresivamente en el área, de cabeza estableció la igualdad, la cual resistió hasta el inicio del entretiempo entre escasos avances, excepto un potente disparo de Juan Brunetta desde lejos que Javier García, arquero de la visita, despejó.

 

Los primeros minutos de la segunda parte se llevaron a cabo sin claras jugadas de gol y con el préstamo permanente de la pelota entre ambos equipos, por lo que la paridad en el juego fue altamente notoria. Posteriormente, se vio a un Arsenal más decidido a ir en busca de la ventaja que le otorgara los tres puntos, y la encontró. A los 30', Curado, de cabeza tras un tiro de esquina, selló el 2 a 1 con el que finalmente, con sufrimiento en el medio para el Arse debido a los avances matadores, culminó el encuentro.

 

Finalizada sus participaciones en el campeonato, Arsenal, esperando por otros resultados, se ubica en el puesto vigesimoséptimo con 27 unidades; mientras que Tigre, en la posición 24, acumuló 31 puntos.

 

Los goles:

 

 

 

 

2017-06-26
FUTBOL
DEPORTES