Escuchanos en ¡VIVO!


Un Halcón con vuelo copado

Defensa y Justicia goleó 3-0 a Atlético Tucumán en Varela y se metió en los puestos de la Copa Sudamericana. Barboza marcó el primero, mientras que Stefanelli liquidó el partido con un doblete.

Por Marcos Roncaglia

Con la mira puesta en ingresar a la Copa sudamericana del próximo año, Defensa y Justicia recibía en el "Norberto 'Tito' Tomaghello" a Atlético Tucumán, que con la vuelta de Zampedri después de la dura lesión, buscaba recuperarse de tres caídas al hilo.

 

Ni el frío ni el viento afectaron el buen juego de los locales. Es que desde el primer minuto esa presión constante y el buen control de la pelota le permitieron a Defensa hacerse dueño del partido y del marcador. Aprovechando que la pelota parada es uno de los puntos más débiles del conjunto tucumano en este campeonato, Barboza voló más alto que todos en el área y, con un gran cabezazo, adelantó al Halcón en el resultado.

 

El complemento fue prácticamente una fotocopia que el PT en cuanto al juego. Con un Atlético que deambuló por el campo de juego y con un Halcón muy superior a su rival a los largo de los segundos 45 minutos, los demás goles no iban a tardar en caer. A los 7’ y posteriormente a los 14’, el ‘Chicho’ Stefanelli sentenció el partido con un doblete para delirio de los locales y preocupación de la visita.

 

Con estos tres puntos, el Halcón superó a Central en la tabla de posiciones y se posicionó en los puestos de la Copa Sudamericana, mientras que por el lado de los tucumanos sumaron su cuarta derrota consecutiva y se mantienen entre los últimos puestos, en una mala campaña.

 

Los goles:

 


 


 

2017-06-18
FUTBOL
DEPORTES