Escuchanos en ¡VIVO!


Arrancó la Caruseta

Con un golazo de Menossi y otro tanto de Luna, de penal, Tigre venció a Patronato por 2-0 en condición de visitante. Ricardo Caruso Lombardi debutó con un triunfo en su nuevo ciclo con el Matador de Nueva Victoria.

Por Lucas Suarez

Por la fecha 28 del campeonato de Primera División, Tigre visitó a Patronato en Entre Ríos. Si bien ambos ya no se encuentran peleando por nada, los tres puntos eran un objetivo principal. Mas aun pensando en lo que se vendrá.

 

El primer gol no tardó en llegar. A los 17 minutos de la primera parte, Menossi fue protagonista de uno de los grandes goles de la fecha. Bombazo desde afuera del área para vencer el arco defendido por Bértoli para clavarla en el ángulo.

 

Tras el gol, el Patrón salió rápidamente en busca de la igualdad. Mediante centros enviados desde el sector derecho intentó generarle situaciones al conjunto de Nueva Victoria. Sin embargo, le costó acertar al arco rival, algo frecuente durante los últimos cotejos en el conjunto rojinegro.

 

Más cerca del final, el Matador tuvo una situación por parte de Galmarini que salió apenas desviada a la valla del local. Finalmente, Luna terminó de definir el cotejo de penal, permitiéndole a Caruso Lombardi debutar con un triunfo por 2 a 0 en su nuevo paso por Tigre. Patronato, por otra parte, volvió a caer de local, donde perdió la solidez ganada durante el último torneo.
 

Los goles:

 

 

 

 

 

2017-06-18
FUTBOL
DEPORTES