Escuchanos en ¡VIVO!


Tanque de la tranquilidad

Con un triplete de Mariano Pavone y los restante de Delgadillo y Romero, Vélez superó 5 a 1 en Liniers al ya descendido Sarmiento de Junín, y cosechó tres puntos vitales de cara al futuro.

Por Jonathan Fernandez

Tras el tremendo triunfo en la última fecha (3 a 0 a Tigre en Victoria), Vélez trasladó su buen andar a su propia casa en donde recibió al descendido Sarmiento de Junín y se dio el gusto de ganar bien ante su gente. La goleada a favor de los dirigidos por Omar De Felipe deja un sabor dulce en sus hinchas que se ilusionan con que este pueda ser el puntapié inicial para enfrentar la siguiente temporada, en donde tendrán que pelear por mantener la categoría.

 

Luego de luchar durante 34 minutos, la apertura del marcador llegó en los pies del goleador del Fortín, Mariano Pavone. El Tanque cambió un claro agarrón en el área a Zabala por un gol que trajo mucha tranquilidad a Liniers y a sus propios compañeros. A partir de ese momento, Vélez comenzó a distribuir de mejor manera la pelota y estiró la diferencia con un buen remate de Nicolás Delgadillo, uno de los pibes del club que está teniendo grandes actuaciones en los últimos encuentros.

 

En la segunda parte, el Fortín siguió siendo claro protagonista del encuentro ante un Sarmiento que sigue asemejando el duro golpe del descenso y se puso 3 a 0 con otro grito de Pavone. El Verde sintió el golpe y con mucho orgullo consiguió el gol del honor a través de Scifo. Sin embargo, el Tanque y Maxi Romero aparecieron en áreas ajenas para sentenciar el partido.

 

Con esta victoria por 5 a 1, Vélez volvió a sumar de tres en el torneo y comienza a prepararse de la mejor manera para encarar el próximo torneo, en donde tendrá que sumar varios puntos para poder escaparle al tan temido fantasma del descenso.

 

 

Los goles:

 

 

 

 

 

 

 

2017-06-17
FUTBOL
DEPORTES