Escuchanos en ¡VIVO!


Tarde amarga

Rafaela empató 1 a 1 con Quilmes en el estadio Nuevo Monumental, y con este resultado, el conjunto de Buenos Aires descendió a la Primera B Nacional. Atlético de Rafaela ya estaba descendido.

Por Juan Wahnish

En la previa, uno jugaba solamente para cumplir con el calendario. Mientras que por el otro lado, se jugaba la vida. Es que Rafaela ya descendió a la Primera B Nacional, y Quilmes necesitaba ganar para seguir en Primera.

 

El primer capítulo lo tuvo al local como principal dominador, a pesar de que la visita necesitaba los tres puntos como el agua. Y el primer gol de la tarde rafaelina llegó de la mano de Luna, de penal, a los 35 minutos, luego de que Perez Acuña le hiciera una falta a Gudiño. Así se irían al descanso, con triunfo parcial para la Crema.

 

Ya para el segundo tiempo, Quilmes salió con toda a tratar de lograr primero el empate, y luego la victoria. El empate llegó a los 3 minutos del comienzo de la segunda mitad, con un precioso tiro libre de Andrada. Y a los 8 minutos, se iría expulsado por doble amarilla, el jugador Gudiño.

 

Más tarde, cerca del final del encuentro entre rafaelinos y quilmeños, se iría a las duchas antes de tiempo, más precisamente a los 40 minutos, el jugador del conjunto local, Montiel. El partido terminaría igualado en 1, y con este resultado, se decretó el descenso de Quilmes.

 

Con este empate, Rafaela llegó a las 37 unidades, y Quilmes a 24 puntos. Y así, los descendidos a la segunda categoría del fútbol argentino son 3: Rafaela, Sarmiento, y Quilmes. Queda un cupo por definirse aún y la pelea por el descenso está que arde.

 

 

 

 

2017-06-17
FUTBOL
DEPORTES