Escuchanos en ¡VIVO!


Pincha copero

Con goles de Toledo y Desábato, Estudiantes venció a Belgrano por 2-0. Con esta victoria, el Pincha se metió en zona de Copa Libertadores y el Pirata se mantiene en la última posición de la tabla.

Por Lucas Suarez

Por la fecha 28 del Campeonato de Primera División, Estudiantes se enfrentó ante Belgrano en el estadio Centenario de Quilmes. El conjunto Pincharrata llegaba a este partido tras una semana complicada por la eliminación de la Copa Argentina a manos de Club Pacífico de General Alvear. De esta manera, con el Chino Benítez en el banco, salió en busca de los tres puntos.

 

El León, que se hizo rápidamente dueño del desarrollo del partido, iba a empezar a imponer condiciones en el marcador. A los 17 minutos de la primera mitad, Toledo aprovechó una rebote de Otero que se había estrellado contra el palo y remató para poner el 1-0 en el marcador. Correcta definición del atacante con pasado en San Martín de San Juan para vencer la valla defendida por Lucas Acosta.

 

Sobre el final del primer tiempo, Desábato sorprendió a todos dentro del área Pirata, y con un testazo puso el 2-0. Baldazo de agua fría para la B, que se marchaba para el vestuario con dos goles en contra. Ya en el complemento, el conjunto cordobés tomó la decisión de revelarse e intentar cambiar el curso del encuentro.

 

Finalmente, el conjunto cordobés se quedó sin oportunidades y se retiró del estadio Centenario con una derrota, otra más en este curso del Gallego Méndez como entrenador. Mientras el Pincha se mete momentáneamente en zona Copa Libertadores, el cuadro celeste se hunde cada vez más en la última posición de la tabla.

 

Los goles:

 

 

 

2017-06-17
FUTBOL
DEPORTES