Escuchanos en ¡VIVO!


Del Potro: "No pude recuperarme del pubis"

La mejor raqueta argentina confirmó que se baja del torneo de Hertogenbosch, el primero de la gira sobre césped. La vuelta de Juan Martín del Potro se daría en Queen’s.

Por Damian Martin

Luego de una temporada aceptable en polvo, donde llegó a cuartos de final en Montecarlo y quedó eliminado de Roland Garros por Andy Murray, el tandilense inició su puesta a punto para la gira que desemboca en Wimbledon; pero a los dolores en su hombro se sumaron otros en la cadera, y su cuerpo técnico no quiso arriesgar más el físico del jugador. Parada obligada hasta el próximo regreso.

 

El argentino publicó un posteo donde explica las razones de su decisión: "Debido a que no pude recuperarme de la inflamación en el pubis que sufro desde Roland Garros, mi cuerpo técnico me indicó continuar con la recuperación y por eso no podré jugar en Hertogenbosch". Un mal paso para el jugador, ya que esta es una de sus superficies preferidas.

 

También pidió disculpas por su ausencia: "Mis disculpas a los fans de Holanda, lo siento mucho y espero verlos el próximo año". Si la evolución es positiva, Del Potro reaparecerá en Queen’s, para luego culminar en Wimbledon.

 

 

Imagen web

2017-06-09
FUTBOL
DEPORTES