Escuchanos en ¡VIVO!


Del Potro: “Jugué contra el más inteligente del circuito”

Tras la caída ante Murray, el oriundo de Tandil reconoció el nivel de su rival pero se mostró contento por lo realizado en la cancha: “Mostré un buen nivel en una superficie que me cuesta”.

Por Agustin Diaz

En la mañana de Argentina, Juan Martín Del Potro se medía contra Andy Murray en el marco del Roland Garros. Si bien ‘La torre de Tandil’ luchó hasta el final, no pudo con el británico que, actualmente, sigue siendo el número 1 del ranking ATP. Delpo cayó por 7-6, 7-5 y 6-0, pero aún así fue humilde en la derrota y reconoció el mérito del rival.

 

“Me hizo correr mucho, fue un partido difícil. Yo creo que jugué contra el más inteligente del circuito, que aprovechó muy bien mi punto débil. Así todo fueron dos primeros set muy parejos, de un nivel muy alto, tuve mis chances, pero se me escaparon y cuando te pasa eso contra ellos que son los mejores del mundo podes perder” manifestó el tandilense post derrota.

 

También agregó: “Él (Murray) tiene un talento impresionante, supo usar bien su estrategia: hacerme mover y para el lado que más me cuesta. Me ganó muy bien. Al perder el primer set me costó varios games incorporarme al partido y ponerme positivo. El público me ayudó mucho, que me hagan vivir esto es algo que me deja sin palabras. Me voy con el recuerdo más lindo”.

 

Por último en diálogo con ESPN, Delpo añadió: “Me voy conforme con mi torneo, capaz el resultado e irme en tercera ronda me queda corto, pero el nivel de juego que mostré fue bueno. Lo que más contento me pone es que el saque y la derecha van bien y el revés va mejorando”.

 

 

 

 

2017-06-03
FUTBOL
DEPORTES