Escuchanos en ¡VIVO!


Se derrumbó la Torre

Del Potro dejó pasar sus oportunidades de quiebre y cayó por 7-6, 7-5 y 6-0 ante Andy Murray, número uno del mundo, y quedó eliminado en la tercera ronda del Abierto de Francia.

Por Marcos Roncaglia

En un duelo entre gigantes, el argentino perdió en tres sets corridos ante el británico y sus ilusiones de meterse entre dieciséis mejores del Abierto de Francia quedaron en manos del británico, quien enfrentará en los octavos de final al ganador del cruce entre el estadounidense John Isner y el ruso Karen Khachanov.

 

Más de 3 horas tuvo que batallar Andy contra un desgastado Delpo, quien llegaba al partido con lo justo debido a algunos problemas físicos. Luego de un comienzo muy fino en el servicio y diversos ataques por parte del argentino, iba a quebrar el saque del británico pero con el correr de los puntos mermó su nivel, lo cual llevó a que el ‘number one’ se despertara y le arrebate el primer set por 7-6 (10-8).

 

El bajón anímico y el desgaste físico de Juan Martín, permitieron que Murray vulnerara la mentalidad de su rival y sacara aún más la chapa de campeón, cerrando el encuentro con un contundente 6-0. Con esta victoria, Andy avanzó a octavos, instancia donde enfrentará al vencedor del choque que protagonizarán el estadounidense John Isner (22) y el ruso Karen Khachanov (53).

 

 

 


 
 
 

2017-06-03
FUTBOL
DEPORTES