Escuchanos en ¡VIVO!


No Delpo No Davis

En contradicción a las declaraciones del presidente de la AAT, el jefe de prensa de Juan Martín Del Potro comunicó que el tenista no disputará el repechaje de la Copa Davis.

Por Enzo Beron

Armando Cervona, máxima autoridad de la Asociación Argentina de Tenis, hace unos días puso el nombre del exponente supremo en actividad que tiene el deporte en el país, hoy en día, entre los que participarán el repechaje para mantenerse en el Grupo Mundial de la Copa Davis. Desde el entorno del tenista en cuestión, Juan Martín Del Potro, se desestimaron dichas palabras.

 

"Es falso que Del Potro haya prometido su presencia. No existe ningún tipo de conversación sobre la serie de septiembre", escribió el jefe de prensa de la Torre de Tandil para poner en jaque las palabras del presidente de la asociación y para declinar cualquier tipo de rumor sobre su participación. En pocas palabras, mató cualquier tiempo de esperanza.

 

Para rematar las controversias entre las partes y con firmeza, en el manifiesto se plasmó: "Estos nuevo intentos de exponer su figura con mentiras remiten a prácticas de hace unos años que dañaron al tenis argentino". Picante para marcar un quiebre más grande en la relación Del Potro-Asociación. ¿Podrán generar ganas al tenista para salvar la categoría? Todo marca que no hay fiesta sin Delpo.

 

 

Imagen web

2017-05-25
FUTBOL
DEPORTES