Escuchanos en ¡VIVO!


Para el olvido

Juan Martín Del Potro quedó eliminado en los Octavos de final del ATP 250 de Lyon a manos del portugués Gastao Elias en sets corridos, justo en la previa de Roland Garros.

Por Bruno Colombo

El Tandilense volvió a mostrar síntomas de dolor durante este encuentro, ya lo había hecho en el anterior que terminó en victoria frente a Halys, y preocupa su situación de cara al Grand Slam a disputarse en París y en polvo de ladrillo, a partir del domingo. La muy buena performance del argentino en el Masters 1000 de Roma, donde llegó a cuartos de final, le permitió escalar hasta el puesto 30 del Ranking, algo que no ocurría desde 2014.

 

Las lesiones en la muñeca de Delpo lo han dejado fuera de las canchas por mucho tiempo y, después de un gran 2016, busca pegar el salto para intentar estar más cerca de los Top 10. Ese nivel que lo llevó a estar entre los mejores y a ganar el US Open, frente al mejor de todos los tiempos. Pero lo de hace algunas horas preocupa porque ya son dos partidos seguidos en donde se ve a Juan Martín errático, lento y falto de agresividad para disputar el encuentro.

 

Es por eso que su rival, que ocupa el puesto 125 en el Ranking, se aprovechó de la situación y se terminó llevando el partido en sets corridos por 7-6 y 6-4 en una hora y 52 minutos. El nacido en Portugal deberá enfrentar al número uno, en este torneo, en Cuartos de Final. Milos Raonic superó en dos sets a Istomin y será el rival del verdugo de la Torre de Tandil, que ya piensa en recuperarse de cara al inicio de Roland Garros, el domingo venidero.

 

 

 

 

2017-05-24
FUTBOL
DEPORTES