Escuchanos en ¡VIVO!


Díaz: “El equipo se pudo reordenar”

El riojano salió campeón con el Al – Halil de Arabia Saudita y agradeció a los jugadores: “Hemos trabajado muchísimo para llegar a jugar como queríamos”.

Por Damian Martin

Consiguió su 12° título como entrenador al mando del Al Halil y lo festejó como los anteriores. Para Ramón Díaz es un logro importante y no le quita mérito. Cuando le consultaron por cómo se adaptó al club expresó: “Cuando se fue Matosa el equipo no estaba bien pero pudimos armar una estructura y conseguimos reordenarlo. Hemos trabajado muchísimo para llegar a jugar como queríamos”.

 

Al referirse al punto de inflexión eligió el partido contra su escolta: “Era un partido difícil. Estaban a 6 puntos y si nos ganaban se ponían a 3. Ahí el plantel dio una muestra de carácter y se encaminó”.

 

Además agradeció al traductor: “Si no fuera por él, hubiera sido muy complicado que los jugadores nos entiendan. Él es parte de todo esto”. 

 

Por último fiel a su estilo tiró una chicana para Boca en referencia a River y también un deseo: "Existe la posibilidad de que lo gane, tiene chances. Si gana su partido pendiente, puede quedar a un punto. Tiene equipo para pelear los dos frentes. El triunfo ante Boca abrió el campeonato. El final será emocionante. Ojalá le podamos sacar el campeonato a Boca. Sería algo emocionante para todos los hinchas de River. Esperemos que todo siga de la mejor manera. Ellos tienen una presión enorme, no es fácil estar peleando el campeonato y que te sigan varios equipos, principalmente River, que viene jugando bien y mostrando buenos resultados".

 

 

 

 

 

 

 

2017-05-19
FUTBOL
DEPORTES