Escuchanos en ¡VIVO!


Aldave: "Para que Alario se vaya, tiene que venir un equipo como River pero de Europa"

Se acerca una nueva apertura del libro de pases y los rumores ya comienzan a sonar, uno de ellos es que el jugador de Colón Leguizamón, ya tendría todo acordado con River. Su representante Pedro Aldave, lo desmintió en charla con Crack Deportivo y además, habló sobre el futuro de Lucas Alario.

Por Crack Deportivo

Entrevista a Pedro Aldave:

 

  • ¿Es real que Leguizamón de Colón ya tiene todo arreglado con River?

"No, eso fue una nota que no sé quien sacó, no sé de donde salió y de mi parte no tengo idea. El Presidente de Colón me dijo que alguien sacó un audio, le pregunté qué pasó pero fue una historia de internet". 

 

 

  • Ya se lo ligaba a lo que podría pasar con Lucas Alario pero ¿River lo está mirando?

"Claro pero en concreto no hay nada y no tiene nada que ver una cosa con la otra. Leguizamón es un gran proyecto, un gran jugador, es joven y es lógico que lo siga River y otros equipos también pero no más que eso".

 

 

  • ¿Leguizamón quiere cambiar de aire o está bien en Colón?

"Es un jugador que a mi me gusta, yo hablé con su papá, con él y para mi le falta crecer en Colón que es su casa. La idea es que los jugadores se vayan cuando estén maduros para dar el salto, pero estoy en una puja honesta por manejar su carrera. Yo veo al jugador para cosas serias".

 

 

  • ¿River va a poder retener a Alario?

"Cada vez que se abre el libro de pases quieren a Alario, pero la realidad es que es jugador de River, tiene contrato hasta el 2010 y su cláusula es alta. Va a tener ofertas pero River se juega bastante y no nos disgusta que siga en River. Para que se vaya, tiene que ser un club top, con buenas condiciones; pero si me preguntas a mi, me gustaría que siga porque está jugando la Copa Libertadores, tiene chances en la Selección Argentina y si Dios quiere va a poder jugar. Si mañana viene un superequipo de Europa, te mentiría que no lo vamos a pensar pero él está bien en River y si no nos fuimos en enero, era porque había un proyecto deportivo".

 

 

  • ¿Entonces si no viene China no se va?

"Lucas es un agradecido a River, a Gallardo que confía en él y hay que ser respetuosos. China no, es difícil que Alario se vaya a China y eso ya pasó".

 

 

  • Los hinchas de River ahora están más tranquilos sabiendo que Alario se queda.

"Si, todos sienten las cosas de distinta manera. Nosotros creemos que para la carrera de Alario, si no viene un equipo top, no es un buen momento porque él está creciendo, la Selección, tiene chances de ganar la Libertadores y esas cosas no se olvidan. No digo que River va a ganar la Libertadores pero tiene muchas chances -de hecho es el mejor equipo de la copa- y sería algo bueno para Alario. Para que se vaya Alario, tiene que venir algo como River pero de Europa".



 

2017-05-19
FUTBOL
DEPORTES