Escuchanos en ¡VIVO!


Úbeda: "Será un partido atractivo"

El técnico del seleccionado argentino Sub-20 palpitó el debut de sus dirigidos frente a Inglaterra. Además, Claudio Úbeda reconoció la importancia de arrancar con el pie derecho en el certamen.

Por Agustin Diaz

Ya en la cuenta regresiva para el inicio del Mundial Sub-20 de Corea del Sur, Claudio Úbeda palpitó el encuentro de Argentina contra Inglaterra. El conjunto Albiceleste viene de ganar los partidos en la gira previa y llega a la cita mundialista con la ilusión más viva que nunca; por eso, su técnico sabe que deben hacer un correcto partido para arrancar de la mejor forma: "Llegamos después de un Sudamericano muy competitivo y eso nos ha fortalecido" manifestó en alusión a la agónica clasificación de sus dirigidos a dicho mundial, puesto que Argentina no había tenido un buen rendimiento en aquellos partidos.

 

Por otra parte, el ex técnico de la reserva de Racing habló de los rivales de Argentina en esta primera instancia: "El grupo que integramos es muy parejo y para nosotros es importante iniciar bien el torneo", y, en referencia al debut frente a Inglaterra, agregó: "Creemos que será un partido atractivo, los dos tenemos mucho para demostrar".

 

También, se refirió a la vuelta de Lautaro Martínez al seleccionado tras haber sido descartado por una fisura en la tráquea, que finalmente y para alegría de todos, sólo fue una fisura: "Tiene el alta médica para entrenar con normalidad, pero por el golpe que tuvo es lógico que esté en el banco y no de arranque".

 

 

Imagen web

2017-05-19
FUTBOL
DEPORTES