Escuchanos en ¡VIVO!


Cocca: "Orión es el arquero y seguirá siéndolo"

A 48 hs del duelo frente a Rosario Central, el técnico de la Academia brindó una conferencia de prensa en la que habló, entre otras cosas, acerca de todo lo que dejó la derrota en el clásico frente a Independiente. Así mismo, el DT bancó al equipo, ratificó a Orión en el puesto y se refirió a lo ocurrido con Brian Fernández. "Hice todo lo posible por ayudarlo", expresó.

Por Lucas Suarez

Tras el entrenamiento matutino de Racing, Diego Cocca habló en diálogo con la prensa y destacó la importancia de levantarse tras la caída del fin de semana pasado ante el Rojo: "El desafío es levantarnos después de la derrota en el clásico", tiró. Además, el entrenador dio detalles acerca de la situación de Leandro Grimi, quien se encuentra recuperándose de una complicada lesión: "Es un profesional al 100 por ciento. La idea es que tenga más fútbol para poder contar con él", explicó.

 

A pesar de las críticas, el DT bancó a Orión y lo ratificó en la formación titular: "Ya pasé muchas cosas en este club. Vi varios pasacalles otras veces. Agustín es el arquero y seguirá siéndolo", expresó. Así mismo, Cocca se refirió a lo que será esta recta final del campeonato: "Viene un mes de cierre del semestre. Tenemos que hacerlo bien. Estamos en una posición expectante", afirmó.

 

El entrenador habló acerca de lo ocurrido entre semana con Brian Fernández, quien fue cedido finalmente a préstamo por 6 partidos a Sarmiento de Junín: "Tengo la tranquilidad de haber hecho todo en lo humano y en lo profesional para ayudar a Brian". Y agregó: "Ojalá aproveche la nueva oportunidad que le dan el fútbol y la vida", explicó.

 

Finalmente, Cocca hizo principal hincapié en la necesidad de mantenerse bien anímicamente para afrontar este cierre de campeonato: "Ahora es cuando más fuertes tenemos que estar. De esto se trata el 'Racing positivo' de estar en las buenas y en las malas, se perdió el clásico, dolió, pero este mal momento lo tenemos que pasar todos juntos", expresó. Además, palpitó el duelo ante Central: "Tenemos que mostrar personalidad para ganar en Rosario", cerró.

 

 

Imagen web

2017-05-19
FUTBOL
DEPORTES