Escuchanos en ¡VIVO!


Tite: "Cuando un técnico llega, moviliza al grupo"

El director técnico del seleccionado brasilero no pasó por alto la llegada de Sampaoli al conjunto albiceleste. La verdemarelha se medirá con Argentina en junio y ambos seleccionados ya palpitan el encuentro.

Por Agustin Diaz

El arribo de Jorge Sampaoli a la Selección Argentina es un hecho; el mismo, no pasó desapercibido por el próximo rival del elenco albiceleste: Brasil. Y su entrenador, Tite, asegura que cada vez que un técnico nuevo llega, se desencadena una serie de cambios en el grupo.

 

"Cuando un técnico llega, desencadena una proceso de las cosas abiertas. Hay una movilización grande dentro del equipo" manifestó Tite, que desde su llegada a la selección de Brasil, logró ponerla en lo más alto de la tabla de clasificación rumbo al Mundial de Rusia 2018.

 

Ambos seleccionados se medirán el próximo 9 de junio en Melbourne, Australia, en la gira amistosa de la que Argentina será participe. Además, la selección de Brasil, será el primer rival de Sampaoli en su etapa al mando de la selección, un partido chivo.

 

 

Imagen web

2017-05-19
FUTBOL
DEPORTES