Escuchanos en ¡VIVO!


Belluschi: "Cuando entró la pelota sólo quería correr y festejar"

El enganche, autor principal de la agónica clasificación a octavos conseguida por el Ciclón, analizó lo que fue el partido ante el conjunto brasileño y contó como vivió el agónico tanto. Además, destacó el esfuerzo realizado por el equipo y se ilusionó con dar pelea también en el campeonato local.

Por Lucas Suarez

Tras la epopeya conseguida frente al Flamengo por Copa Libertadores, Fernando Belluschi, protagonista exclusivo de dicho partido, habló una vez finalizado el entrenamiento del Ciclón y expresó su alegría por el pasaje a octavos: "Estamos contentos por haber cumplido el objetivo de clasificar en la Copa Libertadores", afirmó. Así mismo, destacó la calidad de todo el plantel, incluyendo los suplentes: "Fueron 3 o 4 partidos de mucho desgaste, pero tenemos un plantel con grandes jugadores y cualquiera puede jugar", expresó.

 

El ex Cruz Azul explicó los motivos de su decaída individual en relación al semestre anterior: "La lesión que tuve influye en mi rendimiento, pero ya pasó y día a día trabajo para mejorar", tiró. Además, se mostró orgulloso por el gran esfuerzo realizado por el equipo para conseguir el pasaje a la siguiente instancia: "Es mérito de todos no haber bajado los brazos y haber peleado hasta el final. En ningún momento dejamos de buscar el segundo gol", admitió.

 

El enganche se refirió también a lo que viene siendo la pelea por el campeonato, que tiene a San Lorenzo como uno de los principales pretendientes: "Vamos a estar preparados para cualquier resultado que obtenga Boca el día sábado", tiró. Por último, Belluschi contó como vivió el agónico tanto convertido ante el conjunto carioca: "Hay cosas que no se piensan. Cuando entró la pelota sólo quería correr, festejar y abrazarme con mis compañeros", cerró.

 

 

Imagen web

2017-05-19
FUTBOL
DEPORTES