Escuchanos en ¡VIVO!


Fecha FIFA sin actividad

Argentina comienza a prepararse de cara a lo que serán los dos amistosos a disputarse el 9 y 13 de junio frente a Brasil y Singapur, respectivamente. Con tal de poder contar con jugadores del fútbol local, ese fin de semana se postergaria la fecha correspondiente al campeonato de Primera.

Por Lucas Suarez

En los próximos días, se confirmará la llegada de Jorge Sampaoli como nuevo entrenador del Seleccionado Argentina. Una vez culminada su temporada con el Sevilla, el oriundo de Casilda, provincia de Santa Fe, viajará de regreso a su país natal para estampar la firma con la AFA de manera definitiva.

 

A poco tiempo de desembarcar en la Argentina, el ex entrenador de Chile deberá afrontar rápidamente su primer desafío: los dos amistosos a disputarse frente a Brasil, en Australia, el 9 de junio, y ante Singapur, en dicho país, el 13. Allí, el DT dará su primera lista de convocados con algunas sorpresas.

 

Con la intención de poder convocar a futbolistas del medio local, tal como el caso de Tagliafico, Barboza, Musto, Pinola, Centurión, Maidana, entre otros, durante ese fin de semana no se disputaría la fecha correspondiente al campeonato de Primera División. De esta manera, se evitarían conflictos con varios clubes en la disputa de esta recta final del torneo local.

 

 

Imagen web

2017-05-19
FUTBOL
DEPORTES