Escuchanos en ¡VIVO!


Chau Pincha

Estudiantes goleó a Barcelona de Ecuador por 3 a 0 en Guayaquil, pero el Botafogo le ganó al Atlético Nacional de Colombia por 1 a 0, dejando sin chances al equipo de Vivas.

Por Bruno Colombo

 

Cavallaro abrió la cuenta, a los 30', dándole vida al sueño copero de Estudiantes de pasar a la próxima ronda de la Copa Libertadores. Sánchez a los 53', y el propio ex Tigre a los 80', tras una gran jugada de Juan Sebastián Verón, se encargó de ponerle cifras definitivas a un encuentro que significó la segunda victoria en cinco partidos para los de La Plata. Barcelona ya estaba clasificado, y el Pincha dependía de lo que ocurría entre brasileros y colombianos defensores del título, para seguir con vida.

 

El 1 a 0 por parte del conjunto de Río de Janeiro determinó que los de Vivas deberán aspirar a meterse a la Copa Sudamericana, algo que conseguirán con un empate en la última fecha, cuando reciban a Botafogo el jueves 25 de mayo. Quedará el sabor amargo de no haber podido llegar a la última jornada de la fase de grupos con chances de meterse a Octavos, encima con la inclusión de la Bruja, que volvió a ponerse la casaca del club de sus amores con 42 años y como parte de una iniciativa que tiene que ver con la reinauguración del nuevo estadio.

 

Estudiantes apuntará todo a lograr un pasaporte a la Libertadores del año que viene, algo a lo que aspira por su buena posición en la tabla doméstica que lo tiene en la sexta ubicación y a solamente un punto de Banfield, último que está clasificando. El lunes a las 19hs será el turno de visitar a Olimpo, en Bahía Blanca, con la idea de consolidar una campaña que ha sido irregular para un equipo de Vivas que supo ser animador del torneo con un gran primer semestre.

 

 

Imagen web

2017-05-19
FUTBOL
DEPORTES