Escuchanos en ¡VIVO!


Blanco: "Vamos a respetar el contrato de Orión"

El presidente de Racing manifestó que el arquero tiene contrato con el club hasta mediados del año que viene y no tienen ninguna intención de dejarlo ir antes de tiempo.

Por Bruno Colombo

Las últimas actuaciones del ex arquero de San Lorenzo y Boca no han sido las mejores. Y, como si fuera poco, apareció una bandera en el entrenamiento de ayer de Racing que le pide al jugador que se vaya del club. La derrota de la Academia frente al Rojo por 2 a 0, con clara responsabilidad del portero en el gol de Rigoni, parece haber calado hondo en el equipo de Cocca que aspirar a meterse en la Copa Libertadores del año que viene.

 

La lucha por meterese en la máxima competencia internacional del continente lo tiene octavo, a tres puntos de Banfield, el último clasificado a seis fechas de la finalización del torneo."Seguramente algún refuerzo en junio tendremos que traer para potenciar, pero tenemos un plantel importante, con jugadores de mucha jerarquía. Hay lugares a reforzar, principalmente en defensa, donde no estamos pasando un buen momento, aunque no hay que desesperarse", manifestó el presidente en relación a lo que se viene, pero bancó al uno y lo comparó con un ídolo que tuvo que reemplazar Agustín: "Las banderas se las habían puesto también a Sebastián en su momento", afirmó Victor en comunicación con Télam.

 

Por último, se refirió al caso de Fernández, que ya se entrenó como jugador de Sarmiento y sería titular el sábado frente a Talleres: "Es lo mejor para el jugador. Racing siempre lo acompañó, se le hicieron más de diez chequeos y siempre dieron negativos. Él hizo un esfuerzo muy grande a nivel personal". La Academia tendrá una dura parada frente a un Rosario Central que viene entonado por lo hecho en el clásico, en un duelo que será fundamental para los dos, para ver quien se puede acercar y aspirar al lote que quiere estar en la Libertadores.

 

 

 

 

 

2017-05-19
FUTBOL
DEPORTES