Escuchanos en ¡VIVO!


Gallardo: "Hicimos un partido inteligente"

El entrenador Millonario valoró el triunfo ante Melgar por 3 a 2, y destacó la actuación del equipo. Además valoró quedar puntero del grupo en soledad faltando una fecha.

Por Juan Salguero

Marcelo Gallardo fue uno de los motivos por los cuales River pudo imponerse ante Melgar en suelo peruano. El Muñeco entendió tras el empate del conjunto local era necesario mover el banco. Puso en cancha a Nacho Fernández, quien le dio el triunfo definitivo por 3 a 2.

 

Tras el encuentro, el entrenador brindó declaraciones: "Fue una victoria importante para nosotros porque aseguramos la clasificación con mejor posicionamiento. Hicimos un partido muy inteligente desde todo nivel, manejamos los tiempos desde el inicio".

 

Por otra parte, valoró las sustituciones que realizó con el encuentro 2 a 2: "Después del empate, tuvimos cambios que dieron frescura y pudimos ganarlo. Cuando hicimos el tercer gol, lo manejamos bastante tranquilos".

 

En cuanto al hecho de jugar con recambio, aseguró: "Somos un equipo con variantes, hoy los jugadores lo hicieron de muy buena manera". Y remarcó el rendimiento de Camilo Mayada: "Con Camilo siempre encuentro una variante, tiene muy buena predisposición para hacerlo en distintos lugares de la cancha".

 

 

 

 

 

2017-05-18
FUTBOL
DEPORTES